Política de Cambios y Devoluciones
Si compraste en viabo.cl y no quedaste satisfecha con lo adquirido, o quieres cambiar la talla, diseño o color: considera lo siguiente:
El costo de envío es por cuenta del comprador y es obligatorio que nos escribas a contacto@viabo.cl dentro de los 10 primeros días hábiles contados desde que recibes el producto, detallando los motivos de la devolución, además de adjuntar la boleta o ticket de cambio, o voucher de Transbank. Una vez de dar respuesta a tu solicitud, deberás enviar el producto en óptimas condiciones, correctamente embalado a la dirección que te indiquemos vía correo electrónico. Posterior a nuestra respuesta, tendrás 30 días para hacer el envío de tus productos.
Debes guardar el comprobante de envío del producto, ya que será solicitado ante algún retraso de la empresa de transporte.
De no haber reposición del producto a cambiar, deberás elegir uno del mismo valor. Si escoges uno de valor más alto, deberás pagar la diferencia respectiva.
Los reembolsos de dinero se realizan por el valor del producto, y no se devuelve el monto de despacho, ya que, como empresa, cumplimos con el envío a su debido tiempo y todo lo establecido.
Puedes realizar cambios que apelen a la garantía del producto en un plazo de 3 meses, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación, en esta oportunidad el costo de envío lo asumimos nosotros.
La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.